top of page
  • Foto del escritorPastor De Amor

Día 19 Devocional “Dios de Orden Espíritu: Orden en la adoración”


Cita bíblica:

Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.

Heb. 13:15

Ver también: Juan 4:23, 1 Sam 15:22

Para meditar:

Es agradable a Dios que le alabemos.

Dios quiere que siempre lo hagamos. La Biblia nos enseña que hay un orden para hacerlo y nos enseña que nuestra mejor adoración es la obediencia. Cuando el obedecer a Dios antes que a los hombres incluso, antes que a ti mismo, es la prioridad en tu vida te conviertes en un adorador, un hijo de Dios cuya vida sube delante de El cómo olor grato.

Preguntas para reflexionar:

¿El obedecer a Dios es la prioridad número uno en mi vida?

¿Qué cosas en mi vida no son olor grato para Dios?

¿Cómo puede desarrollar una vida de alabanza continúa?

Orar por:

  • Que Dios me forme como un adorador que a Él le agrada.

  • Que Dios me dé de su gracia para obedecerlo.

  • Que esté consciente de su presencia en cada momento de mi vida

Alabanza del día:


20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page