top of page
  • Foto del escritorPastor De Amor

Día 20 Devocional Dios de orden: tu espíritu


Cita bíblica:

Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, Y dio dones a los hombres.

Ver también: 1 Cor 12:8-10, 1 Pedro 4:10

Para meditar:

Dios a través de Jesucristo nos hizo libres de la cautividad del pecado.

Una forma práctica de vivir esta realidad es usando los dones que Dios nos dio.

Los dones no son dados por tu buen comportamiento o porque has hecho algo para ganártelos, los dones del espíritu son dados porque Dios te ama y quiere capacitarte para que tengas una vida en victoria y en unidad con todo el Cuerpo de Cristo que es su Iglesia.

Así es que la mejor manera de ordenar el uso en este tema es:

  1. Usa los dones

  2. Toma la autoridad del Reino de Dios.

  3. Glorifica a Dios.

Preguntas para reflexionar:

¿Sé que don o dones Dios me ha dado?

¿Uso los dones para glorificar a Dios o para recibir yo la gloria?

¿El usar los dones produce vergüenza o autoridad en mi vida?

¿Conozco el precio que se pagó por los dones que Dios me dio?

Orar por:

  • Que Dios me muestre los dones que me dio.

  • Que use los dones conforme a la gracia que El me dio.

  • Echar fuera toda vergüenza y condenación que impide que use los dones.

  • Que Dios ponga en mí las motivaciones correctas al usar los dones.

Alabanza del día: “Ven, Espíritu Santo”


45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page