top of page
  • Foto del escritorPastor De Amor

21. -Su gracia-


Cita bíblica:

Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos. Hebreos 4:16

Para meditar:

Hoy quisiera hablarte acerca de los momentos por los cuales todos los seres humanos pasamos al tener una necesidad, la cual aflige nuestro corazón , puede ser en el ámbito familiar ,laboral ,social ,escolar.

En dónde por nuestra particular manera de tomarlo, se aflige nuestro corazón ,pero al ver y revisar este pasaje nos damos cuenta que Dios nos ha reservado un maravilloso regalo, su GRACIA,

La gracia es el favor inmerecido de Dios, no por quienes somos o por lo que hacemos, es todo por su gracia. Cuando la puedes experimentar, se hace una realidad, se convierte en una poderosa manera de transformar lo que ocurre, por medio de la fe.

Se llama gracia a esta capacidad que Dios nos da, su gracia es suficiente para ti, no en tu esfuerzo propio, sino en la capacidad de Dios.

Podemos confiar y solicitar su gracia por medio de nuestro Señor Jesucristo, su favor en su voluntad para que se cumpla su propósito en nuestra vida.

Preguntas para reflexionar:

  • ¿Te has encontrado tratando de hacer las cosas por ti mismo, en lugar de descansar y confiar en que Dios y su infinita gracia puede resolver cualquier problema?

  • ¿Has experimentado alguna situación dónde ya no había salida y viste cómo Dios abrió una puerta para que pudieras resolver tu aflicción?

Orar por:

  • Para que podamos aprender a confiar y depender totalmente de Dios y no querer resolver las cosas por nosotros mismos en nuestro esfuerzo propio

  • Porque la gracia de Dios sea suficiente y su poder sé perfeccione en nuestras debilidades.

  • Qué aprendamos a reconocer e identificar cómo la gracia de Dios fluye en nuestras vidas

Alabanza: Gracia sublime


71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Iglesia Cristiana Pastor de Amor / Chiclayo #640 Col. Lindavista, Ciudad de México  /  pastor.d.amor@gmail.com  /  Servicio general domingos 11:00am

bottom of page