top of page
  • Foto del escritorPastor De Amor

Día 5: Llenos de Fe

Cita bíblica:  

 

Hechos 6:5 

Agradó la propuesta a toda la multitud; y eligieron a Esteban, varón lleno de fe y del Espíritu Santo, a Felipe, a Prócoro, a Nicanor, a Timón, a Parmenas, y a Nicolás prosélito de Antioquía; 

 

Hebreos 10:22 

acerquémonos con Corazón Sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura. 

 

Para meditar:  

Así como vemos en los primeros diáconos de en la iglesia, el Señor también quiere que seamos hombres y mujeres llenos de fe, ya que la fe es como el músculo que nos capacitará para cumplir con el llamado que cada uno de nosotros hemos recibido de parte de él, y poder heredar las promesas que Él nos ha dado. 

 

Cuando se refiere a acercarnos con un corazón sincero, es interesante considerar a lo que se refiere la palabra “sincero”, viene del latín sincerus que significa intacto, puro, con sencillez y veracidad, sin fingimiento. En la antigüedad le ponían una capa de cera a ciertos objetos para aparentar ser nuevos y de buena calidad, pero eran falsos. 

 

El Señor quiere que seamos llenos de fe, para que toda apariencia en nuestra vida como cristianos sea quitada, y podamos manifestar a Cristo a través de nuestro comportamiento y acciones. Ya que la fe purifica nuestros pensamientos de una mala conciencia. 

Preguntas para reflexionar:  

  • ¿Qué tan llenos estamos de fe? ¿Hemos quitado de nuestra vida toda apariencia? 

  • ¿Anhelamos recibir la pureza de Dios en nuestras vidas? 

  • ¿Puede influir el ayuno en nuestras vidas, para ser llenos de Fe? 

 

Orar por:  

  • Que anhelemos ser llenos de Fe continuamente en nuestra vida cristiana y práctica. 

  • Que sea quitado toda apariencia falsa de nuestro caminar. 

  • Que podamos heredar todas las promesas que el Señor ha dejado para nosotros.


Alabanza:  ¡Cómo no voy a creer!



  

 

 

 

 


255 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page