15. DIOS ADMIRABLE
- Pastor De Amor
- 25 ene 2020
- 2 Min. de lectura

Cita bíblica:
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Isaías 9:6
Para meditar:
La palabra admirable es un adjetivo calificativo con el cual se denomina aquel fenómeno o persona que es digno de ser considerado fascinante, maravilloso, sorprendente y todos y cada uno de nosotros hemos tenido esta percepción de Dios en nuestra vida, tan sólo cuando volteamos a ver el firmamento, el nacimiento de un bebé, el regalo de la vida diaria.
Esto es digno de ser admirado. Cristo Jesús vino a rescatarnos del poder del enemigo Sal 107:2 ,esta palabra es importante recordarla en nuestras oraciones, en nuestros pensamientos y no olvidar que gracias a él, seguimos sorprendiéndonos de lo que Dios, nos permite o no nos permite.
Dios al hijo que ama , disciplina, él sigue siendo admirable, digno de ser reconocido por lo grande que ha transformado nuestra vida.
La vida es bella, hermosa y más aún cuando la esperanza se finca en el Dios Todopoderoso en el cual hemos creído, quien dio a su hijo en la cruz para morir por todos nosotros, ¡cuánto amor puede tener él para que haya hecho esto!
Y ahora con Jesús juntamente encontramos el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre si no es por el hijo. Cristo Jesús.
Preguntas para reflexionar:
¿Has dejado de reconocer la obra de Cristo Jesús en cada situación en la que te encuentras en tu vida?
¿Estás admirando a tu creador por todo lo que te ha permitido y lo que no te ha permitido?
Orar por:
Que Dios nos ayude a recobrar el anímo, y admirar la grandeza de Cristo y su obra en nuestras vidas
Para que Dios refuerce nuestra fe y podamos admirar todo lo que Dios creó para nosotros, ver sus maravillas y los planes perfectos que tiene para nuestra vida.
Alabanza: Admirable