
Cita bíblica:
1 Corintios 2:4
y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del espíritu y de poder.
Para meditar:
La demostración de poder que debemos de manifestar es principalmente para que el nombre del Señor sea glorificado y después, para que muchos crean en Jesucristo como su salvador. Por lo tanto, es necesario tener el balance en nuestras vidas de la verdad y el espíritu.
Cuando Dios encuentre en nosotros esos adoradores que está buscando, los que le adoran en espíritu y en verdad, seremos como esos coatitas, sacerdotes ungidos que llevaban el arca donde estaba el maná y las tablas de la ley, que son figura de la verdad, pero también estaba la vara de Aarón que reverdeció, que es figura del poder de resurrección de Cristo.
Eran cuatro sacerdotes, dos representando la verdad: debemos conocerla y hacerla; y los otros dos representando al espíritu: consagrándonos y manifestándolo.
De esa manera no seremos sólo letra muerta, sino vida y manifestación del poder del Espíritu Santo, y así la gloria del Señor será demostrada como sucedía en esa arca del pacto gloriosa.
Preguntas para reflexionar:
¿Qué tanto poder de Dios manifiesta tu vida?
¿La teoría que conoces de la Biblia y la doctrina se ha convertido en práctica?
¿Los milagros que buscas son sólo para tu beneficio?
Orar por:
Que conozcamos y hagamos su Palabra
Que cada día nos consagremos más a Dios
Que su poder se manifieste en nosotros y lo manifestemos a los demás
Alabanza: "Manos hacia el cielo"
Комментарии