top of page

Día 12: Testificando con poder - Conociendo a Dios

Foto del escritor: Pastor De AmorPastor De Amor

Cita bíblica:

 

Isaías 43:10

Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

 

 

Para reflexionar:

 

El deseo de conocer a una persona profundamente requiere de disponer de nuestros recursos como lo es el tiempo, dinero, atención, etc., pero también, es posible que modifiquemos ciertos rasgos de nuestra conducta o carácter para ser agradables a la persona en la que estamos interesados.

 

El poder de Dios no tiene limites (Lucas 1:37), pero ¿cómo podemos hablar del poder de Dios, si no lo conocemos?, hemos sido escogidos para testificar de lo que Dios es capaz de hacer, pero la única forma de que esto suceda es que le conozcamos y experimentemos ese poder en nuestra propia vida.

 

Este es el tiempo de que nos acerquemos a su presencia, que dispongamos nuestras vidas y recursos en conocer a Dios como un Padre, como nuestro Proveedor, como nuestra Paz, como nuestro Sanador, como un Pastor, como nuestra Justicia, etc. de tal forma que al testificar de Él, no sólo sean palabras las que expresemos sino que nuestras vidas tengan las marcas de haber confiado en Él y haber experimentado su grandeza en nosotros, es decir, no que sólo hayamos observado lo que Dios hace en alguien más, sino lo que Él hizo en nosotros.

 

El poder de Dios se va a manifestar más y más en nosotros y a través de nosotros en la medida en que nuestra relación con Dios sea más profunda. Dios no nos va a dar algo que no sepamos manejar correctamente, pero si hemos madurado y comprendemos que el propósito de testificar de su poder a las personas es para que crean en Él (Juan 11:42-43), entonces quién será glorificado será únicamente nuestro Padre Celestial.

 

Animémonos a no perder de vista que fuimos escogidos a ser testigos y participantes de su poder.

 

 

Preguntas para reflexionar:

 

  • ¿Qué cosas en mi vida han sido un impedimento para testificar de su poder?

  • ¿Qué compromiso hago el día de hoy para convertirme en un verdadero testigo del poder de Dios?

 

 

Orar por:

 

  • Que se quite de mi vida todo miedo, vergüenza, falta de interés por testificar del poder Dios.

  • Adquirir mayor madurez para ser un verdadero testigo de su poder, que conforme a su palabra, pueda echar fuera demonios, hablar nuevas lenguas, poner las manos sobre los enfermos y más.

 

 

Alabanza: "El Gran Yo Soy"

Comments


Iglesia Cristiana Pastor de Amor / Chiclayo #640 Col. Lindavista, Ciudad de México  /  pastor.d.amor@gmail.com  /  Servicio general domingos 11:00am

bottom of page