top of page
  • Foto del escritorPastor De Amor

Día 16 Puerta del Muladar

Actualizado: 12 dic 2022


Cuida tu relación con Dios

Cita bíblica: Salmo 51:18

Haz bien con tu benevolencia a Sion; edifica los muros de Jerusalén.

Para meditar:

El Salmo 51 es un ejemplo claro de restauración de la puerta del muladar en la vida de una persona. David había pecado y su relación con Dios estaba en peligro, podía “hacerse de la vista gorda” y aparentar que todo estaba bien, o podía presentarse delante de Dios con un corazón contrito y humillado (v.17) reconociendo sus fallas (v.3-4).

Quizá estes en una situación de pecado o te has alejado de Dios por algo que cometiste que te da vergüenza, culpa o condenación y decides apartarte de Él. Dios quiere que vayas delante de El y que hables verdad (v.6), delante de El no hay nada que aparentar ni ocultar, se verdadero, entiende que lo más importante que tienes en la vida está en juego: tu relación con Dios.

Después de confesar tus pecados, decide cambiar de dirección, decide ya no hacer más lo mismo, es necesario que cambies la dirección errada y hagas cosas que le honren (v.10) Necesitas un corazón limpio, la Sangre de Jesús es el único detergente que puede limpiarte y es a través de la obra del Espíritu Santo en tu vida que Dios te ayuda.

Recuerda, lo más importante después de pecar es cuidar tu relación con Dios; no es el “que van a decir o que es lo que vas a perder en lo material”, ni siquiera son importantes tus sentimientos de culpa o remordimiento, necesitas aprender darle importancia a tu relación con Dios (v.11) y que tu alabanza y adoración a Él sea restaurada (v.14-15) entonces los muros serán restaurados (v.18), la puerta del Muladar estará firme y podrás agradar a Dios con tus sacrificios de justicia (v.19)

Para reflexionar:

• ¿Qué me estorba para que tenga tiempos de alabanza y adoración profundos con Dios?

• ¿Qué impide que me aparte del pecado?

• ¿Qué necesito que pase en mi vida para que el estar con Dios sea lo más importante para mí?

Para orar:

• Que Dios forme en mi un corazón contrito y humillado.

• Que aprenda a hablar la verdad a Dios en lo íntimo.

• Que mi conciencia sea muy sensible a la voz del Espíritu Santo.

• Que Dios forme en mí un corazón de cordero para obedecer a la primera.

Alabanza: Nada a que aferrarse


https://www.youtube.com/watch?v=vAGKddlDeSE

89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Iglesia Cristiana Pastor de Amor / Chiclayo #640 Col. Lindavista, Ciudad de México  /  pastor.d.amor@gmail.com  /  Servicio general domingos 11:00am

bottom of page