top of page

Día 5: Llenura del Espíritu Santo

Foto del escritor: Pastor De AmorPastor De Amor

Cita bíblica:

 

Efesios 5:18

No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu.

 

Para meditar: 

 

El vino de este mundo está lleno de disolución que es libertinaje y desenfreno; se practican todo tipo de locuras religiosas, emocionales, materiales y sexuales, y estas provocan una gran desilusión y un profundo vacío en el corazón de la gente.

 

El corazón es como un cofre que debe estar lleno del tesoro de la vida de Dios, pero la gente intenta llenarlo erróneamente con cosas vanas, cómo los bienes materiales, la aprobación de las gentes a través de las redes sociales, los “likes”, mediante vicios dañinos y de todo tipo de perversiones sexuales. En los hijos de Dios son manifiestas las obras de la carne que son inmundicia, pleitos, celos, iras, contiendas, divisiones, herejías, embriagueces, etc. (Gal. 5:19-21)

 

Pero en Efesios 5:18 podemos ver el mandamiento que es la clave para poder experimentar plenamente la llenura de nuestro corazón de esta vida divina y la plenitud, y es mediante el Poder del Espíritu Santo.

 

El vino de Dios, es un tipo de la sangre de Cristo derramada en la cruz por nuestros pecados y nuestra paz. Dejemos que su sangre nos limpie de toda obra de muerte, y caminemos en obediencia a este mandato del Señor siendo llenados del Espíritu Santo, recibiendo el poder de lo alto, siendo testigos de su obra sobrenatural.

 

El poder santificador limpie nuestros vestidos de toda mancha, y quite toda arruga de malas relaciones, y podamos ser parte de la Esposa del Cordero quien ha de unirse con el bendito Señor Jesucristo para toda la eternidad.

 

 

Preguntas para reflexionar:

 

  • ¿Cuánto hemos permitido que el pecado afecte nuestra vida espiritual?

  • ¿Has recibido la llenura del Espíritu Santo en tu vida?

  • ¿Estas viviendo en la Plenitud de Dios y en su santidad?

 

Orar por:

 

  • Que Dios ponga en nosotros el querer como el hacer por su buena voluntad.

  • Que Seamos llenos del Espíritu Santo.

  • Que anhelemos su venida y podamos estar para siempre con él sentados en su trono.

 

 

Alabanza: "Cada día te alabaré"

Comentarios


Iglesia Cristiana Pastor de Amor / Chiclayo #640 Col. Lindavista, Ciudad de México  /  pastor.d.amor@gmail.com  /  Servicio general domingos 11:00am

bottom of page